CABALLERA
En este ejemplo se puede observar el desarrollo de 5 objetos. La cuadrícula sobre la que se desarrollan mantiene las características de esta proyección: ancho= real, altura= real, profundidad= 1/2 de la real, con un sólo ángulo, en este caso se tomó uno de 30º.
- En la primer imágen, vemos sólamente el desarrollo lineal de cada objeto y de cada una de las partes que los conforman.
- En la segunda imagen se completaron los planos y es clara la premisa que sostiene a esta proyección, ya que, las caras frontales son las que tienen mayor importancia.
MILITAR
Aquí se puede observar claramente la premisa de la Proyección Militar, ya que, los mismos objetos antes dibujados en Caballera, ahora se ven en un ángulo picado, resultando más importantes las caras superiores.
Al igual que en el caso anterior, la cuadrícula usada es la correspondiente a este tipo de proyecciones: un ángulo de 60º y otro de 30º, el ancho= real, la profundidad = real y la altura de los objetos= 2/3 de la real.
AXONOMÉTRICA ISOMÉTRICA
Por último, en este ejemplo de Isométrica se puede comprobar que todos las caras de los objetos adquieren la misma importancia. La cuadrícula se realiza con dos ángulos de 30º, el ancho= real, la profundidad= real y la altura de los objetos= real.
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