Por qué un blog?

Este espacio, que estoy construyendo día a día y en mis pocos ratos libres :) tiene como finalidad, ofrecerles a mis alumnos un lugar en donde puedan consultar todo el material que vamos trabajando durante el año.

Aquí subiré los Apuntes que fui armando en estos años, basados en la bibliografía que recomiendo, pondré imágenes
ejemplificadoras de los contenidos, links a sitios interesantes y todo aquello que ustedes me propongan y necesiten.

Sólo tendrán que ir a "Etiquetas" y allí buscar el material que necesiten.
O sea, si buscan apuntes deberán entrar en el link con ese título y buscar dentro del mismo el apunte en cuestión; si lo que necesitan es una imagen ejemplificadora de algún tema, deberán entrar en "Galería de Imágenes", etc. etc. etc., o simplemente escribir en el buscador la palabra clave.

Si necesitan hacerme alguna consulta sobre determinado material, tendrán que picar en el "ícono del sobre" que aparece al final de la página y enviarme un mail a: lgazzineo@gmail.com , que contestaré a la mayor brevedad.

Espero que sepan aprovechar todo el material que les ofrezco y les resulte útil.



La profe

martes, septiembre 25, 2007

PROGRAMAS Y CARTELERAS

Las imágenes que siguen son programas y carteleras de eventos pasados.
La idea, como siempre, no es para que la copien, sino para que observen que elementos contiene, dentro de que formato se adaptaron los mismos y en que orden se priorizó la información.
Programa:
Las dos primeras pertenecen al programa del evento 2005; presten atención al formato, al ser una hoja plegada en cuatro partes, tuve que adaptar la dirección del contenido según quedara la hoja.
Cara externa:
Cara interna:
Carteleras:
Las siguientes imágenes pertenecen a la Cartelera de información al público y al Poster de la entrada al evento.
Nuevamente, el mismo consejo de siempre, observen cual es la información en cada uno de ellos, comparen las tres gráficas entre sí y agenden que elementos colocamos en unos sí y en otros no, así como que elementos son comunes a los tres.

Obviamente, ahora deben ser ustedes los que produzcan estas gráficas para el evento 2007, por lo que deberán investigar sobre los formatos de programas y carteleras para después pasar a la creación propia.

Nuevamente espero que me sorprendan!

No hay comentarios.: