Por qué un blog?

Este espacio, que estoy construyendo día a día y en mis pocos ratos libres :) tiene como finalidad, ofrecerles a mis alumnos un lugar en donde puedan consultar todo el material que vamos trabajando durante el año.

Aquí subiré los Apuntes que fui armando en estos años, basados en la bibliografía que recomiendo, pondré imágenes
ejemplificadoras de los contenidos, links a sitios interesantes y todo aquello que ustedes me propongan y necesiten.

Sólo tendrán que ir a "Etiquetas" y allí buscar el material que necesiten.
O sea, si buscan apuntes deberán entrar en el link con ese título y buscar dentro del mismo el apunte en cuestión; si lo que necesitan es una imagen ejemplificadora de algún tema, deberán entrar en "Galería de Imágenes", etc. etc. etc., o simplemente escribir en el buscador la palabra clave.

Si necesitan hacerme alguna consulta sobre determinado material, tendrán que picar en el "ícono del sobre" que aparece al final de la página y enviarme un mail a: lgazzineo@gmail.com , que contestaré a la mayor brevedad.

Espero que sepan aprovechar todo el material que les ofrezco y les resulte útil.



La profe

sábado, febrero 20, 2010

ESCULTURA GIGANTE EN ARENA

El portugués Alper Alagoz es director de Pro Sand Art, un grupo formado por 80 jóvenes que recorren el mundo realizando esculturas con arena y agua.
En esta oportunidad, convocados por una empresa de telefonía, Alagoz trajo a 6 escultores, quienes construyeron en la Playa Bristol de Mar del Plata, muy cerca de los históricos Lobos de Mar, una escultura que ocupa 300 metros cuadrados y casi 7 metros de alto.
Para contrarestar los efectos del viento y de la lluvia le aplican un material biodegradable que la protege por más tiempo.
En cuanto escuché la noticia me acerqué hasta la playa en cuestión y tomé las imágenes que van a continuación. Lamentablemente como para ese entonces todavían estaban trabajando, la gran mole estaba vallada y no pude acercarme lo suficiente como para tomar detalles de la misma, así que espero sepan disculpar a la fotógrafa y a su humilde cámara digital.



















No hay comentarios.: