Por qué un blog?

Este espacio, que estoy construyendo día a día y en mis pocos ratos libres :) tiene como finalidad, ofrecerles a mis alumnos un lugar en donde puedan consultar todo el material que vamos trabajando durante el año.

Aquí subiré los Apuntes que fui armando en estos años, basados en la bibliografía que recomiendo, pondré imágenes
ejemplificadoras de los contenidos, links a sitios interesantes y todo aquello que ustedes me propongan y necesiten.

Sólo tendrán que ir a "Etiquetas" y allí buscar el material que necesiten.
O sea, si buscan apuntes deberán entrar en el link con ese título y buscar dentro del mismo el apunte en cuestión; si lo que necesitan es una imagen ejemplificadora de algún tema, deberán entrar en "Galería de Imágenes", etc. etc. etc., o simplemente escribir en el buscador la palabra clave.

Si necesitan hacerme alguna consulta sobre determinado material, tendrán que picar en el "ícono del sobre" que aparece al final de la página y enviarme un mail a: lgazzineo@gmail.com , que contestaré a la mayor brevedad.

Espero que sepan aprovechar todo el material que les ofrezco y les resulte útil.



La profe

domingo, marzo 20, 2011

Expectativas de Logros de Diseño Escenográfico - 6º Comunicación, Arte y Diseño - Ciclo Lectivo 2011

Expectativas de Logro

Al finalizar el ciclo lectivo los alumnos/as deberán ser capaces de:

· Desarrollar la planificación de un proyecto escenográfico
· Reconocer y diferenciar distintas etapas de la producción escenográfica (reconocimiento del espacio, bocetos previos, maquetación de proyectos, selección de materiales y técnicas y organización en el tiempo y en el espacio)
· Asumir una actitud que favorezca la revisión, ajuste y/o modificación del producto final, como así también la evaluación objetiva del mismo, teniendo en cuenta que la actividad del escenógrafo es el resultado de un trabajo en equipo
· Identificar necesidades
· Conocer y aplicar distintas técnicas, instrumentos, soportes y medios tecnológicos adecuados al producto deseado
· Organizar y jerarquizar actividades
· Conformar comisiones de trabajo que sirvan de instrumento para producir aprendizajes, rescatando la importancia de la contribución personal.
· Identificar el qué y el para qué de la producción
. Planificar, diseñar y concretar en trabajo de equipo la realización escenográfica del último programa televisivo institucional.

No hay comentarios.: